Quiénes Somos

CASTILIFT SAS, es una compañía eficiente en el suministro de equipos de elevación, montaje, iluminación y transporte especializado.

Las principales fortalezas de CASTILIFT SAS son el conocimiento técnico de nuestros equipos, así como también el cumplimiento, versatilidad y adaptación a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro personal cuenta experiencia en el manejo, reparación y movimiento de maquinaria; garantizando la asesoría ideal para encontrar el producto apropiado y de esta forma atender los requerimientos necesarios para el desarrollo de sus proyectos.

 

Visión
Nuestra Razón de ser

CASTILIFT SERVIEQUIPOS S.A.S, en el año 2023 será una empresa reconocida por su liderazgo en la prestación de sus servicios en la costa caribe, generando valor a sus actividades, comprometidos con la calidad, siempre a la vanguardia con tecnología puntual, maquinaria y equipos, para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes generando una mayor productividad que nos impulse a posicionarnos a nivel nacional.

Misión
Nuestra Razón de ser

CASTILIFT SERVIEQUIPOS S.A.S, es una empresa líder en la ciudad de Cartagena, creada para prestar servicios de renta de maquinaria como manlift, montacargas, grúas, plataformas elevadoras, camión grúas y demás. Estamos posicionados en el mercado por contar con un equipo humano competente y altamente comprometido con la calidad requerida en nuestros servicios, con la seguridad mediante un trabajo de mejora continua de la empresa y su personal orientado a la satisfacción y superar las expectativas de nuestros clientes. Nuestra misión es brindar soluciones en izajes de carga y transporte de carga, en toda la costa caribe.

Valores
Corporativo

✸Seguridad

✸Liderazgo

✸Responsabilidad

✸Satisfacción del cliente

✸Transparencia

✸Honestidad

Testimonio lo que nuestros clientes dicen

Castilift como aliado estratégico ha sido de vital importancia en las labores de paradas programadas mayores y en especial cuando participan de la planeación de la misma y es de resaltar la disponibilidad de quipos en emergencias que nos ha evitado demoras en los despachos a nuestros clientes.